viernes, 11 de abril de 2008

UNA HISTORIA BREVE

Mi historia
Hola mi nombre es Ramiro Islas Austria nací el 22 de diciembre de 1987 en el municipio de Venustiano Carranza puebla. Soy el mayor de 3 hijos tengo dos hermanas menores a quienes amo con toda mi alma, tengo la suerte de contar con mis dos padre, una esposa linda y mi hija son la razón de m i ser, gracias a mi familia he llegado hasta donde estoy son la inspiración y el pilar más fuerte de mi existencia ya que sin ellos yo no podría ser nada ni nadie en la vida.
Les platico que, a lo largo de mis 21 años de edad he vivido situaciones de inmensa felicidad y otras no tanto, pero creo que es así como podemos dar aprecio a la vida, desde mis primeros años he sido una persona valiente con muchos sueños y retos que poco a poco los he ido logrando.
Cuando era pequeño fui un niño muy travieso e inquieto en el kínder, las maestras no me soportaban ya que no me comportaba en clases y quería estar solo en los juegos del patio jajaja fue muy gracioso, en la primaria todo cambio me porte un poco mejor y ponía más atención a mis maestros llegue atener los primeros lugares de aprovechamiento pero cuando entre a la secundaria empecé a jugar más y prestar menos atención, des pues entre el tercer año de secundaria y el primero de prepa mi vida cambio sin saber, ¿porque me porte egoísta con mi familia? no lo supe mi solución fue dejar de comer, empecé con problemas alimenticios no comía casi nada mis papas no sabían porque, ni yo tampoco no quería estar delgado lo único que quería era desaparecer del mundo ¿qué me paso? No se fueron días difíciles para mi, le tenía asco a la comida, miedo a comer miedo a la vida, gracias adiós mis padre me tuvieron mucha paciencia y me ayudaron a salir de mi problema con ayuda de doctores, fue una época difícil yo no aceptaba tener desordenes alimenticios decía que a mí no me preocupaba mi apariencia y que a un hombre era difícil que le sucediera esto pero del 100% de las personas con problemas de desorden alimenticio 40% son hombres. A todas las madres y los padres que lean esta historia les pido que tengan una buena relación con sus hijos e hija, platiquen con ellos sean sus amigos como lo fueron mis padres ye que sin la ayuda de ellos no les estaría contando estoCundo me recupere de mis problemas me gradué de la prepa, y empecé a trabajar en un preescolar en una comunidad lejos de donde vivo, al principio fue muy difícil después de 3 años me acostumbre a este trabajo le tome cariño y experiencia estoy en la UPN para especializarme en la lic. En educación y creo que voy bien, en el transcurso de este ultimo año mi vida dio un giro completo llego a mi vida mi esposa y mi hija trayendo dicha y felicidad a mi familia creo que estoy cumpliendo con las metas que me he puesto y voy por mas mucho

No hay comentarios: