sábado, 8 de noviembre de 2008

Mi opinión personal de la prueba de enlace

Creo que cada quien sabe como esta la educación en México pero no sólo es cuestión de los padres o maestros, si no de los niños y hablo de los más grandecitos que saben que deben estudiar y no lo hacen muchas veces los padres trabajan y aunque están con ellos haciendo la tarea, los niños deben tomar otra actitud.Pero también creo que la educación debe evolucionar, no es posible tratar a un niño de la misma manera en que era tratado antes y educado, por ejemplo este examen es aplicado igual a comunidades indígena que su vocabulario no tiene el español tan amplio como los de zonas urbanas es para mi simplemente otro exceso y fuga de recursos que se pudieran aplicar mejor directamente a la educación, que en realidad convendría mejor dotarlos de mejores escuelas y que más niños no se queden sin educación,
Para mi esto es preocupante para la sociedad mexicana, puesto que los resultados pasados no son muy alentadores..en lo personal creo que si ya vieron que los resultados académicos del desempeño escolar en México además pues muchos estudiantes no presentaron este examen me atrevería a decir que miles de estudiantes no lo presentaron debido a que no les interesa en sus hogares en primera por que no se sabe la finalidad de stos exámenes.

No hay comentarios: